Navidad y Año Nuevo FUNCADE
top of page

Blog

Navidad y Año Nuevo FUNCADE

Durante estas dos últimas semanas se han llevado a cabo dos festividades de gran relevancia internacional: Navidad y Año Nuevo. Estas fechas especiales, 25 de diciembre y 1 de enero, respectivamente, fueron conmemoradas por la Fundación Capacitación para el Desarrollo (FUNCADE) de manera apropiada.


Con el fin de respetar las disposiciones gubernamentales y las medidas de bioseguridad, no se realizaron eventos presenciales, cuestión que nos permitió cuidar de nuestros colabores y estudiantes; sin embargo, se difundieron dos videos corporativos y se entregó un pequeño reconocimiento a todos quienes forman parte de nuestra comunidad educativa.

Tarjetas personalizadas y mensajes relativos a las fechas se pudieron observar en la página de Facebook de FUNCADE. Ambos videos recibieron, cada uno, más de mil reproducciones, permitiendo conocer el sentimiento de unión que existe en nuestros espacios.


En el mensaje navideño, el Director Ejecutivo de la Fundación Capacitación para el Desarrollo, Sebastián Morales, manifestó que estas festividades nos comprometen con mayor énfasis a velar por el bienestar de los estudiantes. Así mismo, y con motivo de la finalización del 2020, se agradeció el compromiso de todos aquellos que forman parte de FUNCADE.


Siendo consecuentes con estas afirmaciones, las autoridades de la institución firmaron, durante los últimos días del año, importantes convenios que beneficiarán directamente a los alumnos de la Fundación. Más detalles al respecto serán revelados en los próximos días.
bottom of page